Teléfono: 761-3948
Servicios

Ayuda en Línea


INSTRUCCIONES DE USO

Selecciona la opción que ocupes cotizar dando clic sobre el botón, al momento de seleccionar una opción el icono de la izquierda se marcará con una


Nuestro Servicio en Forty Five Speed


Servicio de Transmisión Automática

Para un rendimiento óptimo y larga vida, debe cambiar el aceite de transmisión automática cada 38,000 kilómetros. ¿Por qué? Primero, porque el aceite de transmisión automática sirve para múltiples propósitos. Entre otras cosas, le transmite potencia a la transmisión, la lubrica, limpia y protege. Aun en condiciones normales de manejo, el aceite se contamina por el desgaste de los componentes internos de la transmisión. Si no se eliminan estos contaminantes, acortarán la vida útil de su transmisión.

En segundo lugar, el calor es el peor enemigo de su transmisión automática y es la causa de la mayoría de las fallas de la transmisión. El aceite de transmisión automática se descompone rápidamente cuando está expuesto a altas temperaturas. Condiciones de manejo como remolcar, constantes altos y arranques, subir o bajar montañas pueden destruir la esperanza de vida normal del aceite de transmisión.

Registrate

Suscribete a nuestro newsletter.