Teléfono: 761-3948
Servicios

Ayuda en Línea


INSTRUCCIONES DE USO

Selecciona la opción que ocupes cotizar dando clic sobre el botón, al momento de seleccionar una opción el icono de la izquierda se marcará con una


¿Qué es Forty Five Speed?


Misión

Resolver las necesidades de eficiente funcionamiento y seguridad de los vehículos de nuestros clientes particulares y flotillas, asesorándolos para mejorar rendimiento y vida útil de las respectivas unidades, desde el mantenimiento periódico preventivo, en un ambiente de calidad, atención, rapidez y confort.



Visión

Ser el Taller Automotriz que genere en nuestros clientes la seguridad y confianza de que en cada visita a nuestras instalaciones seremos su aliado en el cuidado de su unidad automotriz.


45 Speed brinda cuidados a tu automóvil con los más altos niveles de calidad bajo el respaldo de marcas líderes del mercado. Como LTH, Michelin, Monroe, entre otras. Con un nuevo concepto especializado en rapidez a través de citas programadas que le brindan al cliente una estancia de alto conforten instalaciones y servicios para cubrir las necesidades del ritmo de vida actual.

Atención en 45 minutos

Registrate

Suscribete a nuestro newsletter.