Teléfono: 761-3948
Servicios

Ayuda en Línea


INSTRUCCIONES DE USO

Selecciona la opción que ocupes cotizar dando clic sobre el botón, al momento de seleccionar una opción el icono de la izquierda se marcará con una


Nuestro Servicio en Forty Five Speed


Frenos

El sistema de freno es un dispositivo utilizado para detener o disminuir el movimiento de las ruedas del automóvil, este debe de operar dentro de los límites de seguridad y de operación establecidos por el fabricante de la unidad.

El sistema de frenos, por ser un sistema que va ajustándose por uso, requiere que periódicamente sea revisado, ya que el desgaste depende del uso y de los hábitos de manejo.

Nuestro personal se encuentra capacitado para reparar los frenos de su vehículo:

Frenos de disco:

Este tipo de freno adoptado en la mayoría de los vehículos de turismo, tiene la ventaja sobre el freno de tambor de que su acción de frenado es más enérgica, obteniendo, por tanto, un menor tiempo de frenado que se traduce en una menor distancia de parada.

Frenos con aplicación ABS:

Entre los sistemas de más amplia implantación en vehículos se encuentra los sistemas antibloqueo de frenos (ABS.- Antilock Brake System).

Frenos de Tambor:

Es un tipo de freno en el que la fricción se causa por un par de zapatas que presionan contra la superficie interior de un tambor giratorio, el cual está conectado al eje o la rueda.

Registrate

Suscribete a nuestro newsletter.